Buscanos en las redes

Deportes

«Pulga» Rodríguez, exjugador de Atlético Tucumán realiza un inesperado acto digno de un héroe

Pulga Rodríguez el más valioso vestido de héroe civil

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en consideración que  hay detalles que suceden y que pueden ser relevantes para dar un parte de una noticia, en este particular sucedió con el “Pulga” Rodríguez,  ex jugador de Atlético Tucumán que realizó en horas de la mañana un acto con color heroico que fue para la ayuda de una persona que habría sufrido un accidente en un lugar bastante recóndito con su propio vehículo.

El detalle está en que la persona en cuestión, una señora, según remarcó el propio deportista estaba varada en una cuneta con una camioneta Ford Ecosport que habría quedado completamente de lado para efectos de estar completamente varada. A lo que el ex decano de Atlético Tucumán realizó un acto digno de un bombero, el cual fue sacarla completamente ilesa del auto en cuestión.

A todas estas, es bueno saber que en realidad el vehículo no se encontraba en llamas ni mucho menos, pues  hubiera sido un detalle mucho más comprometedor de lo usual para efectos de lo que significa el deportista recién firmado por el Colón y que dejó las filas de Atlético Tucumán en busca de otros rumbos en los cuales le dieran más oportunidades de oro como es bien debido para cualquiera.

Lo dicho…

En un audio, el Pulga Rodríguez habría comentado lo siguiente: “Es una señora que se dio vuelta, y justo yo venía para acá para la práctica y me paré a ayudarla, a sacarla del auto y esas cosas, justo venía con dos amigos yo” fue lo declarado por el antes mencionado en un audio que mandó vía Whatsapp a un reportero que le hizo un verdadero momento de preguntas en donde él pensó que el Pulga lo había ocasionado.

Sabiendo esto, es muy probable que haya un arma de  doble filo para reconocer de parte del equipo Colón, donde a lo mejor van a apoyar mucho su valentía, pero también seguro serán capaces de decirle que no se meta en ningún tipo de cosas de ese estilo para que no arriesgue la salud física con la que ellos cuentan por todo el dinero que pagaron para tenerlo en su plantilla oficial.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar