Buscanos en las redes

Deportes

San Martín de Tucumán empata contra Gimnasia y Tiro en el primer cruce del Cuadrangular

El torneo amistoso que hoy se está viviendo en Salta cuenta con la participación de equipos del Federal A y la Primera Nacional

Compartir en redes

Publicado

el

Sin goles de por medio, San Martín de Tucumán tuvo que conformarse con un embate en contra de Gimnasia y Tiro en lo que fue el primer encuentro del Cuadrangular de Verano Salta 2022. El estadio Padre Ernesto Martearena no pudo testificar la superioridad de puntos por ninguno de los dos equipos en este corto certamen por $500.000.

«El más grande del norte» contó con la participación en sus filas de Nicolás Carrizo, Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López, Lucas Diarte, Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Valentín Larralde, Juan Imbert y Lucas Cano. La segunda parte del partido contó con 9 cambios realizados por Pablo de Muner a la formación.

Los locales optaron por tener en su equipo a Luciano Silva, Román Suárez, Marcos Tallura, Alfredo Bordón, Jorge Sanabria, Ivo Chaves, Brian Zabaleta, Walter Busse y Ricardo Villar, Rubén Villarreal y Juan Perillo. El conjunto Salteño, a diferencia de San Martín de Tucumán, realizó 5 cambios, siendo uno por lesión del mediocampista Walter Busse.

Lo que sigue para el torneo

Entre los hinchas del equipo visitante se mostró cierta aprobación por el modo de juego durante el primer tiempo, pero lógicamente reclamaron el punto necesario para la victoria. Muchos de ellos continúan atribuyendo esta falta en las definiciones a la falta de un nueve de área entre las nuevas adquisiciones por parte de San Martín de Tucumán.

El próximo encuentro en la mira de San Martín de Tucumán es contra Chaco For Ever, equipo con el que comparte espacio en la Primera Nacional y la condición de invitados al torneo. Partido tendrá lugar por la noche el martes 25 del presente mes. El horario pactado serán las 21:30 y el lugar una vez más será el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar