Buscanos en las redes

Deportes

San Martín de Tucumán logra la primera victoria en el cuadrangular de verano

El equipo de Pablo de Muner consiguió un 1 – 0 desde el primer tiempo. Los detalles de su encuentro contra Chacho For Ever a continuación

Compartir en redes

Publicado

el

El ciruja concluyó la noche con la mano alzada tras lograr ganar su segundo partido en Salta, provincia en la que estará presente durante la pretemporada. El partido contra Chaco For Ever pertenece a una serie de encuentros organizados por la Liga Salteña que también tienen involucrados a dos equipos locales pertenecientes al Federal A.

La competencia de la segunda fecha del Cuadrangular de Verano Salta 2022 se mantuvo durante el primer tiempo con acción discreta en sus primeros minutos. Llegando al 29′, la posibilidad de goles se abrió por parte de Agustín Prokop, quien con un centro alcanzó la pelota a Hernán Lópes, jugador que cabezeó dentro del área para acercarse al añorado punto por San Martín de Tucumán.

Tan solo un minuto después San Martín de Tucumán vislumbró una nueva chance para convertir un tanto pero que finalmente no pudo ser. Milton Céliz, uno de los refuerzos llegados al conjunto a principios de año, intentó lanzar desde lejos, pero la portería a cargo de Gastón Canuto de Chaco For Ever se mostró reacia a recibir un tiro de gracia.

Gol sobre el 42′ del PT

Iván Maggi, uno de los tantos préstamos de este año para San Martín de Tucumán se encargó de abrir el marcador y anotó el primer y único gol del día de hoy. Desde entonces pocas fueron las claras oportunidades de anotar por parte del Santo en un partido que contó con un segundo tiempo con impresionante tiro libre de Iván Navarro que no llegó a concretar.

El amistoso contra Chaco for Ever dejó al «más grande del norte» como el principal candidato hasta el momento para conseguir la victoria de este cuadrangular de verano. Su actuación prepara a las más recientes incorporaciones para partidos mucho más importantes que se darán a principios del mes que viene, teniendo a Quilmes y a Temperley en la mira.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar