Buscanos en las redes

Deportes

San Martín de Tucumán: Mientras el equipo está en Salta, el Estadio La Ciudadela recibe acondicionamiento

Además del campo principal del club tucumano, también se realizaron cuidados en otras áreas del club con nueva maquinaria

Compartir en redes

Publicado

el

En estos momentos el plantel principal de San Martín de Tucumán se encuentra en Salta disputando encuentros propios de la pre-temporada. Su paso por la ciudad del norte de nuestro país incluye una participación en el Cuadrangular de Verano Salta 2022. El toreo tendrá como participantes, además del ciruja, a Chaco For Ever y dos equipos locales.

El conjunto dirigido por Pablo de Muner desde principios de la semana se encuentra acondicionándose físicamente en el predio de la Liga Salteña y en el estadio Padre Ernesto Martearena. Es en este último lugar en donde la totalidad del torneo se realizará y donde las prácticas de fútbol del equipo visitante tienen lugar.

A raíz del viaje de los más destacados rostros del fútbol de San Martín de Tucumán, actualmente se realizan distintos trabajos para mantener al club en las mejores condiciones. En sus distintas redes sociales, la institución dio a conocer las nuevas máquinas con las que cuenta y usa para dejar a punto la distintas secciones.

Presencia en redes sociales

«Nadie es mejor que todos juntos», escribió la cuenta oficial de Instagram de «El más grande del norte», en un posteo que informó los últimos movimientos en cuestiones de infraestructura. Estas palabras acompañaron un video en el que se mostraba en acción a distintos empleados con la maquinaria de reciente adquisición por parte del club.

El espacio en la red social de fotos y videos continuó promocionando el accionar directivo de San Martín de Tucumán: «Se realizan labores de transición anual que consisten en: corte, aireación, drenaje, relleno, fertilización y control de malezas». Varios hinchas manifestaron su alegría por ver cómo la institución continúa creciendo.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar