Buscanos en las redes

Deportes

San Martín de Tucumán notificó en sus redes la actualización de las cuotas sociales

El equipo del norte de nuestro país informó por distintos canales a los miembros de la comunidad que habría cambios en las tarifas

Compartir en redes

Publicado

el

Hace pocos días San Martín de Tucumán realizó modificaciones en las cuotas sociales para todos aquellos que deseen seguir perteneciendo a la institución y aquellos nuevos ingresantes. Tanto por Instagram como por Twitter, el club se encargó de informar las nuevas tarifas que rigen desde el presente mes de enero en adelante.

«Continuemos apoyando al Santo», escribió la cuenta oficial de San Martín de Tucumán, «@CASMOficial» en su espacio en Twitter y también realizó lo mismo para Instagram. Es en estos sitios virtuales donde «El más grande del norte» brinda actualizaciones frecuentes de lo más novedoso en torno a las distintas áreas del club tucumano.

Cerca de los 5 dólares

Para aquellos miembros activos, la suscripción en la categoría «Estadio» llegaría a los $650; en «Plenario», la cuota tendrá un nuevo valor que alcanzará los $1.000. Finalmente, «Complejo» asciende a los $900. Estos no fueron los únicos montos actualizados por San Martín de Tucumán, siendo afectados otros rangos etarios.

«Cadetes» (aquellos miembros o aspirantes a miembros de 12 a 17 años de edad), en «Estadio» pasaría a cobrarse $400; «Planetario», $650; y complejo llegaría a los $650. En torno al plano «Infantil» (de 0 a 11 años de edad), «Estadio» se cobrará $260; «Plenario», $400; y por último en relación al «Complejo», la cifra su ubicará en $260.

En el caso del plan «Grupo familiar plenario», los nuevos montos se acomodan en $1.450. Algunos comentarios se mostraron disconformes frente a la suba de los precios, pero muchos de los más acérrimos hinchas estuvieron dispuestos a defender la posición del club. El monto más caro sería tan solo de casi 5 dólares, cotización en paralelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar