Buscanos en las redes

Deportes

San Martín de Tucumán puso fin a su paso por Salta: Qué es lo que sigue para el ciruja

Su paso por el cuadrangular de verano realizado en la provincia del norte contó con su participación en dos fechas

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de ayer San Martín de Tucumán disputó su segundo y último partido del Torneo de Verano Salta 2022 en contra de Chaco For Ever. El encuentro terminó a favor del equipo de Pablo de Muner con una discreta diferencia de un punto conseguido en en el primer tiempo. El autor del gol fue la incorporación proveniente de Racing, Iván Maggi.

Sobre el minuto 42 de la primera parte del partido se abrió una oportunidad para Maggi mediante un pase de Valentín Larralde y gracias a la asistencia de Milton Céliz. El remate fue directo sobre el flanco izquierdo del arco resguardado por Gastón Canuto. San Martín de Tucumán no realizaría más anotaciones por el resto de la competencia.

Luego del evento de la noche anterior, el conjunto tucumano se presentó a un nuevo amistoso en contra de Chaco For Ever en el predio del hotel de la Liga Salteña. El partido no contó con ningún gol de por medio y significó los últimos minutos de competencia de San Martín de Tucumán en tierras salteñas, al menos por esta semana.

Vuelta a Tucumán y siguientes pasos

El destino del conjunto ya se encuentra trazado una vez se encuentren nuevamente en su provincia de origen. La acción volverá a la pretemporada de San Martín de Tucumán con un nuevo encuentro amistoso en contra de Güemes de Santiago del Estero. El ciruja confrontará al equipo santiagueño el próximo sábado 29 de enero.

De esta forma es que San Martín de Tucumán continuará los últimos días de la pretemporada, ya habiendo pasado los encuentros de mayor importancia de la misma. En febrero ya comenzarán los partidos de mayor peso, entre los cuales se encuentran su cruce con Quilmes por el Copa Argentino y contra Quilmes, sobre la primera quincena del mes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar