Buscanos en las redes

Deportes

Torneo de Verano: Quiénes serán los próximos rivales de San Martín de Tucumán en Salta

El conjunto de Pablo de Muner desde hace algunos días se encuentra en la provincia del norte para disputar encuentros con otros tres equipos

Compartir en redes

Publicado

el

El domingo 16 de enero, el equipo principal de San Martín de Tucumán viajó a Salta para continuar sus actividades correspondientes a la pre-temporada. Además de su preparación, el ciruja estará presente como invitado al Cuadrangular de Verano 2022 organizado en conjunto por distintos organismos pertenecientes al gobierno salteño.

La competencia incluye, además de a San Martín de Tucumán, a los equipos de Chaco For Ever, Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta, estos últimos pertenecientes al Federal A. El primer rival del equipo tucumano será el local Gimnasia y Tiro, plantel contra el que enfrentaran el sábado 22 de enero a las 21:10 en el estadio Padre Martearena.

Luego del juego en contra el conjunto salteño, San Martín de Tucumán se cruzará con Chaco For Ever, uno de los recientes ascensos a la Primera Nacional. El partido se disputará el día martes 25 de enero y se realizará en el mismo horario, el de 21:30. Estos serían los primeros cruces de «El más grande del norte» en lo que va del 2022.

Detalles de la competencia

El torneo en cuestión se realizará en su totalidad en una misma sede, el estadio Padre Ernesto Martearena, cancha que puede albergar aproximadamente a 24.000 espectadores. Se espera que los organizadores eleven un pedido al COE local para que se reduzca el aforo a la mitad, 12.000 personas, a modo de prevención por la pandemia por Covid-19 en curso.

La competición que tiene a San Martín de Tucumán como uno de los invitados más importantes tiene un premio de medio millón de pesos. Para lograr alcanzar la deseada cifra los equipos participantes se enfrentaran en por puntos. Quien al final de la competencia logre la mayor cantidad de estos ganará el Cuadrangular de Verano Salta 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar