Buscanos en las redes

Deportes

Un jugador de Atlético Tucumán es acusado drásticamente por cargos fuertes

Problemas graves en el decano

Compartir en redes

Publicado

el

El tema de hablar expresamente de actos que van en contra de las personas y de todos los ideales posibles habidos y por haber, da mucho de qué hablar para efectos de un trabajo fuerte. Pues Atlético Tucumán en la parte de la institución está tratando de mantener una imagen pulcra del plantel con todo lo que ellos ameritan, sin embargo, parece que las cosas no les están saliendo como quieren.

Estamos hablando de que actualmente en lo futbolístico Atlético Tucumán está en la actualidad en puestos de descenso, además de ello, de forma drástica hondaron en el mercado de fichajes para poder empezar a cuadrar para el decano unas grandes piezas que los ayuden con el primer gran objetivo del año, el cual es quedarse en la primera categoría y salvar el club a como dé lugar en este 2022.

Además de ello, se sabe que en los más de 100 años de historia de Atlético Tucumán, el equipo celeste también ha sido capaz de jugar estas competiciones importantes por todo lo alto y pretende a lo mejor para dentro de una campaña más, poder estar a nivel top de todos los demás, si no es que el caso como el de Junior Benitez los deja salir delante de manera política y legal por todos.

Qué sucedió…

El jugador ex de Boca Juniors actualmente fichado en Atlético Tucumán habría cometido un pecado muy grande en el cual está envuelto en un caso bastante grave de violencia de género. Recordemos que este tipo de ataques y malos pasos pueden ser bastante severos en el castigo y por ende, estaría quizás peleando por no quedar o tras las rejas o pagando una multa bastante grande.

Además de ello, lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad. Sin embargo, hasta ahora no hay hechos en los cuales los implicados hayan hablado, más allá de que Benitez trató de evadir a todo o nada a los policías antes mencionados, pues ellos estaban tratando de identificar directamente a su persona. Había agredido directamente a su suegro, de 50 años de edad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar