Buscanos en las redes

Deportes

Un lateral de Boca podría ser el último refuerzo de Atlético Tucumán

El Decano no ha dejado de mover el mercado nacional e internacional para armar su equipo estrella.

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán continúa armando sus filas para esta temporada. En este 2022 es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar con sus movimientos de plantilla para hacerle frente a la Liga Profesional. En los últimos días se ha anunciado la posible llegada de varios defensas y centrocampistas a la concentración del Decano en la capital bonaerense.

El nuevo jugador que se incorporaría

En esta oportunidad la noticia viene a través de un tweet que se ha vuelto viral de manera repentina en la plataforma. El Boca Juniors estaría analizando la posibilidad de dar en préstamo a Eros Mancuso. El jugador se desempeña como lateral derecho dentro de la Primera División de Argentina. Durante la temporada 2021-2022 marcó un gol en seis partidos y una asistencia en la Liga. Actualmente tiene 22 años y juega con el dorsal #40.

Según la información, Eros Mancuso renovaría su contrato y pasaría a préstamo para dos equipos bastante competitivos, Aldosivi o Atlético Tucumán. Todo esto sucedió a raíz de la duda por la ausencia de Marcelo Weigandt, esto terminará de definir si en las próximas horas se sumará a las filas de otro club. Por su parte, los usuarios de la red social Twitter se preguntan qué tanto va a rendir el lateral teniendo la responsabilidad de jugar la Copa Argentina.

Atlético Tucumán en estas últimas semanas ha dado la bienvenida a varios refuerzos, defensas e incluso un arquero. Sin embargo, su adquisición más reciente causó furor entre la fanaticada del Decano. Por fin sumó un delantero. Se trata de Federico Andrada, que se incorpora a las filas del club luego de haber quedado como agente libre del Aldosivi. Este atacante firmó por el período de un año y se sumó de manera inmediata a la pretemporada.

Asimismo, se contará con la presencia de Marcelo Ortíz, Gastón Gil Romero y Nicolás Thaller. Esto solo de los confrmados. Según los movimientos del mercado, se espera la incorporación de al menos tres jugadores más entre centrocampistas, defensas y refuerzos para hacerle frente a esta temporada. Todos los equipos se encuentran agitando las plantillas nacionales e internacionales para armar un equipo sólido en este 2022

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar