Buscanos en las redes

Deportes

Valentín Larralde declara tras el primer partido de San Martín de Tucumán del año

El encuentro se dio en contra de Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que junto a su rival del domingo y otros dos participan de un cuadrangular

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán hoy inaugura su noveno día en tierras salteñas, lugar del país al que acudió a continuar su acondicionamiento para la temporada 2022 y participar del Cuadrangular de Verano Salta 2022. Su primera actuación fue en contra de un equipo local, pero no pudo convertir ningún gol en todo el partido al igual que su parte contraria.

Pese al poco alentador resultado, muchos de los jugadores se mostraron conformes con lo presentado por el equipo en tal enfrentamiento. El mediocampista Valentín Larralde fue uno de los entrevistados por los medios locales para consultar acerca de su experiencia en lo que fue el primer partido de San Martín de Tucumán en lo que va del 2022.

El militante del ciruja mencionó ante los micrófonos que el trabajo que en estos momentos se realiza en Salta es el de acondicionar el juego técnico de las nuevas incorporaciones. Esto, según Larralde, pudo lograrse en parte tras el partido con Gimnasia y Tiro de Salta, pero que los objetivos de cara al futuro del equipo tucumano están claros.

Qué se puede esperar del mediocampista en el futuro

Los periodistas dijeron que San Martín de Tucumán era un equipo del que sus hinchas esperan mucho, por lo que Larralde argumentó que los planes del plantel se lograrán con tiempo. «Primero dándole base a nuestro juego, a nuestra idea y después, obviamente, todos queremos lo máximo y es muy lindo siempre jugar con esta gente», explicó el jugador.

El jugador de San Martín de Tucumán admitió haber tenido momentos imprecisos a la hora de recibir y lanzar la pelota, pero que se trataban de aspectos lógicos de la pretemporada. «De a poco voy agarrando ritmo», sostuvo Valentín Larralde, asegurándole a los hinchas de que de él se verá lo atestiguado en el partido y espera que siempre un poco más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar