Buscanos en las redes

Deportes

Vuelve Bruno Bianchi a Atlético Tucumán

El marcador central bonaerense tendría un nuevo paso por «El Gigante del Norte» tras realizarse una reunión en relación

Compartir en redes

Publicado

el

Bruno Bianchi, quien supo tener considerablemente exitosa carrera en Atlético Tucumán, volvería vestir la camiseta del equipo luego de ausentarse del Decano por un año. El marcador central que debutó en Estudiantes de la Plata, hasta hace poco tiempo, se encontraba militando para Colón de Santa Fe, perteneciente a la Liga Profesional.

La información, filtrada por el periodista deportivo Julio Rubino, asegura que luego de una reunión presuntamente realizada en Santa Fe, Bruno Bianchi estaría dispuesto a volver Atlético Tucumán. Lo relevante de este asunto es que, por el momento, su llegada al equipo tucumano no cuenta con el visto bueno del director técnico, Julio Falcioni.

Sin embargo y pese a no contar con el «sí» aprobatorio de la máxima autoridad del equipo dentro del campo de juego, se contaría nuevamente con el considerado «líder del vestuario». Bruno Bianchi, desde la mitad del área, pasaría ser el capitán de Atlético Tucumán en esta temporada 2022. No se conocen más detalles del contrato del jugado.

Un fuerte rumor cobrando vida

Bruno Bianchi había firmado Colón de Santa Fe durante los primeros días del año pasado en lo que fue un paso discreto en materia de anotaciones dentro del arco. El que podría ser el nuevo capitán de Atlético Tucumán jugó durante el año pasado un total de 33 partidos vistiendo la camiseta del Sabalero, pero logró convertir tan solo un tanto.

La llegada del defensa central de 32 años fue un importante rumor durante diciembre del año pasado. Su adquisición por parte de Atlético Tucumán, además de la de Enzo Roldán, fue algo de lo que se ha hablado desde el periodismo especializado y algunas voces por parte de los hinchas que teorizaban lo que podría llegar al equipo en 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar