Buscanos en las redes

Deportes

Aquí los mejores momentos del último entrenamiento de San Martín de Tucumán antes de su estreno

San Martín de Tucumán no quiere perder pisadas en primera

Compartir en redes

Publicado

el

Con buen augurio y de cara a un estreno top, se está esperando que San Martín de Tucumán esté a pleno de sus capacidades por el simple hecho de que este próximo día sábado va con toda la fuerza del mundo a enfrentarse a Temperley por la primera jornada del campeonato nacional, donde quieren mejorar mucho más los números conseguidos el año pasado a un nivel imperdible y top.

El Santo, como también se le conoce a San Martín de Tucumán está esperando el estreno liguero y quiere ir por todas. Es de rescatar que ha sido uno de los equipos que más cuidado se ha previsto de tener con respecto al COVID-19 y quiere que esto siga siendo así para no tener efectivos fuera de combate. Por otro lado, tiene varios ases bajo la manga con juventud que se encuentra entrenando en inferiores.

San Martín de Tucumán estuvo con un buen pie el año pasado en donde en la tabla culminaron persiguiendo al tercero de la tabla y quedaron muy cerca. Ahora, el plus para ellos como institución es buscar de pelar al menos el campeonato, pues bien, están con la potencia necesaria para hacer lo mejor posible para poder luchar por puestos superiores y por supuesto competencias más top.

En su cuenta…

El optimismo de San Martín de Tucumán es puro y duro para lo que es la nueva temporada y eso lo hicieron notar en la cancha de entrenamiento donde estuvieron ultimando detalles de cara a lo que ya está siendo su viaje a Buenos Aires. Pues recordemos que ellos están a poco tiempo de disputar su primera de catorce finales para estar en las mejores posiciones como uno de los equipos de la región.

El tweet dice: En la cuenta regresiva. El Santo realizó el último entrenamiento en nuestra provincia antes de partir a Buenos Aires para el encuentro con @TemperleyOK #VamosCiudadela. Demostraron con verdadera dureza en el tweet donde se veía cómo el fotógrafo oficial del club hacía tomas increíbles  de los últimos entrenamientos que estaba teniendo el equipo en plena forma física.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar