Buscanos en las redes

Deportes

Así formaría Atlético Tucumán para enfrentarse mañana a Patronato

Atlético Tucumán ya tiene su plantilla para el partido correspondiente

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán está buscando de sacar buenos augurios y con diferentes proezas que a ellos le valgan la pena durante toda la temporada actual. Pues es un verdadero detalle el cual ellos están teniendo y es que los decanos no empezaron bien la liga, pero intentarán en su casa y ante su gente tener un verdadero tanque de oxígeno que, a la larga les valga mucho la pena para los tres puntos.

El decano Atlético Tucumán ha venido de dos caídas y una paridad dejando claro y evidenciado que la falta de algunos efectivos en la cancha es notoria. Aunque de buenas a primeras según los partes médicos, no han recalado evoluciones en la mejoría de los jugadores que contrajeron el COVID-19, con lo cual, todavía hay plazas disponibles en el campo y tiene que ponerse a “inventar”, elvasco.

Juan Manuel Azconzábal (nombre del vasco, entrenador), está claro de que ellos están empezando la temporada y si fue contratado con posibilidad de llevar un buen segundo período en Atlético Tucumánes obviamente porque le vieron increíbles capacidades de saber llevar al equipo. Ahora, lo que falta es la  garra que los ponga en puestos superiores durante las próximas jornadas que se vienen.

El tema formación…

La formación para Atlético Tucumán podría ser la siguiente en cuestión: Tomás Marchiori; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y José Doldán; Gastón Gil Romero; Ramiro Ruiz Rodríguez, Ramiro Carrera, Federico Andrada y Gabriel Risso Patrón; Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal. Cabe acotar el nombre de Bruno Bianchi en el 11 titular y también el de Federico Andrada, recién recuperado del COVID.

Entre otros detalles, el árbitro del encuentro ya está designado para mañana y se trata de Nazareno Araza, y que la hora en principio será a las 21:30 locales para efectos de un calendario en donde casi siempre los partidos que juega Atlético Tucumán están siendo tarde y no a posta, sino por el calendario que la federación ha realizado para tenerlo durante tanto tiempo en la primera división.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar