Buscanos en las redes

Deportes

Atención: se conoció cuántos aficionados entrarán al recinto de Atlético Tucumán por Liga

Se pactó una cantidad de público para el deca

Compartir en redes

Publicado

el

El club de Atlético Tucumán tiene un peso muy fuerte a las espaldas y en verdad tiene que acoplarse a la situación esperando que todos sus demás efectivos se recuperen. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal no están bien posicionados luego de que en el debut liguero el día de ayer cayeran en casa de Sarmiento por un marcador de 1-0 a pesar de que lo guerrearon como nunca.

El equipo de Atlético Tucumán se sabe que está bastante descompensado, pues la misma cantidad de efectivos con los que contó en un principio para su debut en la temporada como fichajes nuevos es la que cayó con COVID-19 siendo solamente Federico Andrada, según el parte médico del club, quien está recuperado para poder hacer todo lo necesario y salvar una categoría que no quieren perder por nada del mundo.

Muy aparte de ello, Atlético Tucumán como todos los equipos de liga, saben que están jugando muy en contra con la pandemia del COVID-19, siendo bastante consecuentes con este detalle y es por ello, que los decanos avisaron próximamente que su debut en casa va a tener solamente 300 efectivos en las gradas como espectadores totales, ni más ni menos, además de que posiblemente haya separación.

Aseguraron con decreto…

«Por decisión del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, el partido del próximo jueves 17 de febrero ante Platense, se disputará con un aforo reducido de 300 personas en el Estadio José Fierro, en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia número 2/1 del 31 de enero de 2022», asumió el club para alertar a todos los que son fan del Deca y también a los de la hinchada rival.

Por otro lado, a través de Twitter terminaron lanzando: Comunicado oficial de la Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán sobre el decreto gubernamental respecto al aforo en eventos masivos en la provincia de Tucumán, en relación al primer partido en condición de local, donde ha conseguido la actuación de poco más de 50 personas para poder hacer difusión de la misma información.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar