Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán: Con que cambios puede sorprender el Vasco para ganarle a Platense

El entrenador del Decano tiene mucho poder ofensivo en el banco de suplentes.

Compartir en redes

Publicado

el

El entrenador de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, ya tiene equipo. El técnico decidió montar casi el mismo equipo que perdió con Sarmiento. Eso sí, hizo algunos cambios fundamentales. Un cambio en la defensa y otro de último minuto en la ofensiva del Decano. De esta manera el entrenador quiere solucionar desajustes del equipo.En la delantera entró Augusto Lotti por Franco Coman. Con esta modificación el Gigante del Norte pierde un poco de altura, pero gana experiencia. Por otra parte Lotti es un goleador y goles es lo que necesita Atlético Tucumán. En la defensa entra Bruno Bianchi, un defensor que siempre rindió en el conjunto de tucumano.

A los simpatizantes decanos no les gustó mucho el equipo. Se parece mucho al que salió penúltimo el año pasado. Esos malos recuerdos hacen que los hinchas no tengan confianza en el 11 titular. Por eso el Vasco Azconzábal dejó en el banco mucho poder de fuego. En caso de que las cosas no salgan bien y necesite ir a buscar el partido tiene con qué.

En el banco estarán Eugenio Isnaldo y Federico Andrada. El primero viene un poco falto de fútbol, pero es un volante ofensivo o delantero extremo explosivo. En nuestro país fue campeón de la Copa Sudamericana cumpliendo un gran papel. En Atlético Tucumán quiere reafirmar todo lo que hizo bien en su carrera. Le falta un poco en lo físico, por eso el Vasco prefiere llevarlo de a poco. De Federico Andrada, ya se sabe todo. Es un delantero de muchas condiciones y mucho gol. Fue el goleador histórico de las inferiores de River, superando el récord de José Sand. Además en todos los equipos donde estuvo cumplió, hasta que se lesionó estando en Aldosivi. Ahora, recuperado, quiere demostrar en Atlético Tucumán que su romance con el arco está intacto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar