Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán contra Patronato, ¿quién es el favorito según las casas de apuestas?

Descubre cuáles son las posibilidades del Decano de superar este encuentro con una victoria.

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que los resultados no han sido favorables, Atlético Tucumán continúa en la pelea por sumar puntos. A medida que el equipo se unifica un poco mejor, se han conseguido buenos resultados. Pero, definitivamente no será suficiente hasta que logren una victoria. De los últimos 25 encuentros disputados ganaron 5, empataron 7 y se les fueron 13 en un pique desenfrenado.

En esta oportunidad, el Decano enfrentará a Patronato Paraná por la competición de la Liga Profesional de Argentina el próximo 2 de marzo del 2022. Tras los dos partidos contra Unión de Santa Fe se pudo evidenciar que la defensa del equipo va agarrando forma. Sin embargo, es importante generar más oportunidades de peligro en el arco contrario. En el último encuentro con Patronato en la Copa Binance, los del Vasco se alzaron 4-1 con doblete de Maestro Puch

Las predicciones

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental Presidente José Fierro, es decir, Atlético Tucumán jugará de local. Según las predicciones, el Decano tiene un 75% de posibilidades de alzarse sobre Patronato Paraná en este partido. Asimismo, analizando las estadísticas de los últimos juegos disputados por ambos, es posible que no se superen los dos goles y que un solo equipo logre subir el marcador.

Según el análisis realizado al rival de Atlético Tucumán, Patronato obtuvo dos victorias, tres empates y cinco pérdidas en un total de 10 juegos. En conclusión, ganaron el 20% de los partidos en los últimos encuentros disputados. Por su parte, el Decano todavía no ha logrado ganar, el arco quedó igualado en dos oportunidades y sufrió ocho derrotas, dando un total de 0% de victorias en las últimas 10 fechas.

Tomando en cuenta la cantidad de seriedad y responsabilidad que porta Atlético Tucumán tras los últimos partidos, es posible que logre una remontada. El Vasco tendrá que animarse a hacer los cambios pertinentes en la plantilla, apoyándose en jugadores que puedan elevar las oportunidades y las jugadas estratégicas del equipo. Además, es importante mantener solidez en la defensa, evitando así un resultado contraproducente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar