Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán debutó con derrota ante Sarmiento de visitante

Atlético Tucumán no pudo ante la tormenta verde

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán estuvo en un increíble partido para apostar a lo que fue la primera jornada del campeonato de la primera división ante los “verdes” de Sarmiento. Los dirigidos por el vasco Juan Manuel Azconzábal llegaban bastante descompensados tras las bajas que tenían por COVID-19 y el mal planteamiento que se tenían previo al choque en su primer encuentro donde tenían pocas probabilidades.

El encuentro de Atlético Tucumán en contra de Sarmiento se jugó en buenas condiciones y bastante determinantes. Cabe acotar que el combinado celeste buscó mucho rato el partido y de hecho se jugó bastante con estadísticas positivas donde lo único que le faltó en realidad fue el tino de cara al gol, algo muy importante en las primeras de cambio a pesar de que se dejaron puntos en el terreno.

El verdugo del encuentro a pesar de que no fue en condiciones tan tempranas como lo estuvimos pensando fue Lisandro López. Este jugador del equipo contrario se encontró con una oportunidad de oro en la cual reventó las redes del arco contrario y se encargó de llevar el equipo al hombro en los últimos 26 minutos que llevaban de cotejo, donde además, añadieron 5’ minutos que no fueron suficientes para el deca.

Momento…

En nivel estadístico, las antes mencionadas fueron bastante compartidas a nivel oficial en donde el más certero, a pesar de que los celestes dominaron en gran parte del cotejo fue justamente el equipo de Sarmiento, que si bien, no tuvo el suficiente poderío para poder hacer vida en el partido, fue mucho más letal a la hora de llegar al área rival contra los que fungían el rol de visitante, Atlético Tucumán.

Además uno de los puntos más interesantes a destacar es que el equipo ganó en precisión de pases, posesión de balón y también en pases completados, donde en este último rubro se encargaron de tener 57 pases más que el rival. Esto sin duda alguna fue la primera prueba en el camino para Azconzábal y buscará de re-enmendarse para el próximo juego del jueves 17 cuando jueguen ante Platense.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar