Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán | El Vasco analizó la derrota ante Unión: mirá lo que dijo

El vasco Azconzábal analizó el resultado de derrota.

Compartir en redes

Publicado

el

El Atlético Tucumán ha hecho un interesante inicio de temporada regular en donde en realidad ha quedado a deber para lo que son los primeros momentos dentro de lo que significa el resultado para sus fanáticos. El equipo decano ha dejado claro que todavía está en un proceso de construcción para la temporada regular y se trata de poner con piezas totalmente regulares de acá al futuro.

Juan Manuel Azconzábal no ha quedado absolutamente contento con lo que han hecho sus pupilos de Atlético Tucumán de cara a un interesante encuentro que se dio cuando estuvieron en condición de visitante enfrentando a Unión. El vasco estuvo muy contrariado pero también entendió que todavía cuanta con unas cuantas bajas en el equipo por culpa del COVID-19 y que tiene que esperar.

El vasco sostuvo en la rueda de prensa de Atlético Tucumán post partido las siguientes declaraciones actuales: «El partido fue trabado, friccionado, con pocas ocasiones claras de gol, muchas intervenciones de pelota parada y se termina definiendo con una jugada de acción individual. En la faz defensiva encontramos solidez, en líneas generales. El equipo estuvo ordenado, sólido, no alcanzó el esfuerzo, buscaremos las variantes necesarias para el próximo partido».

Prosiguió duramente…

«Nos faltó generar más juego. Si bien el adversario no nos inquietó, nosotros pretendemos más, el equipo debe mejorar, seguir creciendo y elevar la estadística. No me conformo con resultados ajustados. El próximo partido haremos lo mejor para quedarnos con los tres puntos que es lo que necesitamos», analizó profundamente con respecto al resultado ajustado, como lo llamó el propio vasco.

«Futbolísticamente tenemos que mejorar, esto es claro. Vamos encontrando un orden, desde ese lado demostró rasgos importantes ya que no hubo sorpresas de parte del adversario, salvo esa acción individual. Pero no me quedo conforme con eso. Vamos a ir mejorando de a poco, el que no lo quiera entender está habituado a un deporte diferente que el fútbol», sentencío Azconzábal en el encuentro de la prensa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar