Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán hizo un último esfuerzo por Bianchi ¿qué contestó Colón?

El Decano continúa en la puja por el defensor Bruno Bianchi, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

Una de las noticias más esperadas por Atlético Tucumán y todos sus seguidores finalmente ha llegado. Desde el comienzo de la temporada, el equipo ha tratado de armarse de la mejor manera para hacerle frente a la liga. Si bien tuvo un inicio un poco flojo, poco a poco irá tomando cada vez más fortaleza. “Veo complicada su salida”, fueron las declaraciones de Julio Falcioni con respecto al interés del Decano por Bruno Bianchi.

Aunque el mercado se ha estado moviendo bastante bien para algunos equipos, ciertamente no ha estado tan interesante como en años anteriores. Esto detuvo de manera inminente la decisión de ceder a Bianchi. Colón, dejará salir al defensor si Atlético Tucumán aparece con el dinero, ya que se descartó el canje de Ramiro Carrera. Sin embargo, en las últimas horas se habrían llevado a cabo algunas charlas que podrían derivar en su vuelta al Decano.

La puja por Bruno Bianchi

Durante las últimas semanas, Azconzábal no daba su brazo a torcer e insistía de manera persistente en tenerlo, pero todo dependía de Colón y la aparición de algún nuevo fichaje que le permitiera prescindir de él. Aunque aún la información no es del todo clara, Santa Fe vendería el 50%, ya que la otra mitad le pertenece al propio Bruno Bianchi. Por lo pronto el monto no ha trascendido, pero podría ser inferior a lo que se invirtió en su momento.

Julio Falcioni se encontró plenamente sorprendido con la condición física del defensa Gian Nardelli. Pero, lo más factible es que la dirigencia del equipo esté trabajando día y noche en la búsqueda de otro jugador para hacerle frente a la Liga Profesional. Aunque no se han dado a conocer nombres porque la noticia aún es una primicia, el trato debe estar próximo a cerrarse.

El defensa Bruno Bianchi firmó un contrato hasta el 2023. Durante su estadía en Colón de Santa Fe ha disputado 33 partidos en los cuales ha anotado un gol. Por ahora, la información no está completamente clara pero el equipo podría vender el 50% del jugador a Atlético Tucumán. De darse, serían excelentes noticias para el Decano y su fanaticada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar