Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán se pone a tono para el partido contra Platense

Atlético Tucumán quiere victoria con su gente

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando con garra el hecho de que la primera caída de Atlético Tucumán no pudo haber esperado mucho, es de destacar que los dirigidos por el vasco Juan Manuel Azconzábal no se quieren quedar con la espinita encima y desean pasar página cuanto antes preparando todo lo necesario para su debut el próximo jueves en el estadio José Fierro cuando reciban como local al club de Platense por la fecha 2.

La fecha 1 fue, como todos sabemos, una derrota que quedó a manos de Sarmiento y el gol de Lisandro López, quien dejó totalmente claro que el peso cayó totalmente de un lado de la balanza con un Atlético Tucumán irreconocible en el campo de juego. Recordemos que el equipo decano todavía está esperando que muchos de sus efectivos salgan del padecimiento del COVID-19 que tanto daño hace.

Es demasiado temerario apresurarse a los acontecimientos, pero todos sabemos que cuando un equipo juega en casa, se crece. Eso es lo que espera el equipo de Atlético Tucumán que estará esperando un aforo de nomás de 300 personas para  poder ingresar al estadio por órdenes del gobierno para cuidar el caso de los contagios del COVID-19, uno de los más grandes en el país de Argentina.

Ellos ya empezaron…

Estamos a tope que a partir de hoy, 18 hora local, estará previsto un entrenamiento en donde Juan Manuel Azconzábal quiere darle la sacudida a todos su jugadores para poder hacer un pleno y tomar conciencia de un buen planteamiento de juego cuando “El Calamar” venga a hacer de las suyas en condición de visitante, pero en vez de que sean ellos los que hagan daño, obviamente sea el equipo celeste.

Uno de los pesos en donde tratará de reposar la confianza de Juan Manuel Azconzábal justamente será en su último refuerzo Eugenio Isnaldo, quien habría llegado como el último refuerzo al club y buscará la forma de ser uno de los factores sorpresa en el partido que está pactado para jugarse próximamente a las 21:30 hora local. Particularmente, Platense no ha debutado, así como Gimnasia, Racing y Talleres.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar