Buscanos en las redes

Deportes

Cambio de último momento en la delantera de Atlético Tucumán ¿más poder ofensivo?

El DT decidió reemplazar a Comán con un jugador con más gol.

Compartir en redes

Publicado

el

Hoy es el día. Atlético Tucumán debuta de local y busca un triunfo que corte una racha de 10 partidos sin ganar. En los entrenamientos Juan Manuel Azconzábal había parado el mismo equipo que contra Sarmiento con un cambio. El entrenador decidió la salida de Thaller y el ingreso de Bruno Bianchi.

Pero, además, el Vasco no quedó conforme en la última práctica de Atlético Tucumán por lo que decidió incluir en la delantera un cambio de última hora. El entrenador decidió que Augusto Lotti sea quien acompañe arriba al “Pupa” Heredia. El 10 del Decano no tuvo una gran actuación el último partido, por lo que espera recuperarse ante su gente esta noche.

Quedan dudas sobre qué cambiará en el ataque del Decano con la entrada del 9 que el año pasado fue titular. Coman es un gran cabeceador lo demostró en la reserva, además sabe aguantar la pelota de espalda y descargar. Pero aún le falta un poco de rodaje en primera división. Lotti, en cambio, tiene experiencia y en su mejor momento se anotó como uno de los goleadores del campeonato.

Además, el Vasco tiene mucho material en el banco para aumentar volumen de juego. El partido pasado Gil Romero entró en mitad de la cancha y jugó un buen partido. Hoy no podrá ser el salvador porque está lesionado. Pero también tiene a Renzo Tessuri que no tuvo un gran campeonato en 2021, pero el jueves pasado entró motivadísimo.

La gente del Decano espera ver en algún momento a dos incorporaciones que llegaron con mucha chapa. Por un lado al Federico Andrada, un implacable goleador, que metió muchos goles en todos los equipos en los que jugó. Por el otro a Isnaldo, un delantero explosivo con muy buen pie para los centros y un gran lanzador de tiros libres algo que hoy el decano necesita.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar