Buscanos en las redes

Deportes

Cómo juega el volante central de Boca que pidió el DT de Atlético Tucumán

El Decano aspira alto al pretender este joven jugador del Boca Juniors.

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán está enfrentando con fiereza este mercado de fichajes haciendo todo lo posible para conseguir a los jugadores que se adecuen a sus planes. Tras la noticia de la inclusión de Eugenio Isnaldo que se corrió de manera extraoficial, ahora el Decano estaría negociando a un volante central del Boca para que se integre de manera inmediata a sus filas.

El nuevo fichaje

Se trata de Ezequiel “Equi” Fernández, un mediocampo indiscutible que también se desempeña dentro de las filas de la Selección categoría sub-20. Actualmente, cuenta con un contrato con el Boca Juniors hasta el 2023, tiene 19 años y juega con el dorsal 26. Según el último estudio, su valor en el mercado está en los 450 mil euros.

Hasta el momento, ha participado en dos oportunidades en la Liga Profesional y una en la Copa de la Liga, sin anotaciones ni pases en 227 min jugados. Aunque los seguidores de Atlético Tucumán esperan que el jugador llegue al equipo con opción a compra, el Boca ha estado invirtiendo dinero en la formación de este y otros jóvenes para relevo de sus titulares.

Su debut con la Selección fue en el año 2019 en la U17, allí marcó un tanto en 13 partidos disputados. Formó parte de la sub-15 y la sub-17 bajo la dirección de Pablo Aimar. Entre sus cualidades como jugador está la facilidad de trabajar en equipo, la toma del liderazgo en las jugadas y un excelente manejo de ambas piernas con agilidad.

Aunque esta negociación no está nada fácil, Atlético Tucumán estaría haciendo todo para poder traerse a Ezequiel Fernández a sus filas. En definitiva, es un jugador bastante joven y ágil que podría aportar dinamismo al equipo. Siguiendo las peticiones del Vasco, el rango de edad se ha reducido un poco, buscando jugadores más jóvenes pero con buenas oportunidades de aportar al Decano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar