Buscanos en las redes

Deportes

Con el equipo en Santiago del Estero, San Martín de Tucumán continúa con obras en el club

La institución compartió en sus cuentas de redes sociales el trabajo que se viene realizando estos últimos días

Compartir en redes

Publicado

el

En estos momentos el plantel principal de San Martín de Tucumán se encuentra en Santiago del Estero transitando los últimos instantes de la pretemporada con las nuevas figuras del equipo. Su próximo enfrentamiento en contra de Central Córdoba lo tendrá ocupado este jueves 3 de febrero, teniendo también a Quilmes en la mira para el 4 del mismo mes.

La historia es diferente en las instalaciones del club, pues desde la administración anunciaron los más recientes cambios y proyectos que se están poniendo en marcha ahora. En los espacios virtuales de San Martín de Tucumán se publicaron fotos de los momentos previos al acondicionamiento del recinto que alberga al equipo de Pablo de Muner.

«Proyectos de mejoras para todas las disciplinas»

«El vicepresidente Bruno Sogno junto al tesorero de nuestra institución, Hugo Ledesma, recorrieron y supervisaron los avances de la primera etapa de las obras que se están llevando a cabo», explicó un tuit con ambas figuras del club como protagonistas. De acuerdo con lo mencionado por las cuentas, las obras se darán en los distintos espacios del club.

Según las vías oficiales de comunicación de San Martín de Tucumán, los principales objetivos de la comisión directiva es el reacondicionamiento y la modernización de las distintas instalaciones. «No solo los hinchas podrán disfrutar de nuevas comodidades, también se está trabajando en proyectos de mejoras para todas las disciplinas», aclaró la cuenta.

Entre las obras que hoy se ejecutan en el territorio de San Martín de Tucumán se encuentra la renovación de los palcos, culotes y pullman en algunas plateas; un nuevo bar, renovación de bancos de suplentes, local y visitante; renovación de la sala prensa; renovación de los vestuarios; construcción del museo del club, entre otras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar