Buscanos en las redes

Deportes

Con incertidumbre, Atlético Tucumán vs. Almirante Brown quedó suspendido

Atlético Tucumán estaría truncado en su primer partido

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán estaría preparando un partido increíble para comienzo de la temporada regular en contra de Almirante Brown, sin embargo, debido a muchos factores que están jugando en contra el partido parece ser que no podrá ser jugado y se tendrá que suspender buscando una nueva fecha que, por lo pronto, sea cercana. Es de recordar que los partidos ya están calendarizados casi todos.

En las primeras de cambio el decano  Atlético Tucumán habría tenido que enfrentarse a Almirante Brown por la Copa Argentina, solamente y visto por la agenda que lanza Google como portal, habrían comunicado que oficialmente está suspendido el partido que corresponde a la primera jornada entre estos dos, cosa que en principio no tiene un tema claro a relucir, pues Atlético Tucumán no habría mencionado nada.

Atlético Tucumán antes de todo lo que tenía previsto en el andar deportivo, es de recordar que estuvieron sufriendo por la baja de varios efectivos, inclusive nuevos que están tomando una forma espectacular para lo que son los primeros días vistiendo la camiseta decana. Sin embargo, es de recordar que algunos de estos tuvieron la mala suerte de caer en el virus chino y se tiene que revelar cuál será el parte oficial.

Sobre el juego…

En las redes sociales ni de Almirante Brown ni del equipo celeste hay detalles que se sepan al respecto del por qué el partido que estaba previsto para mañana viernes no se jugará. Se cree en realidad que por descarte hay la posibilidad de que haya sido por el brote de Coronavirus que se dio en el plantel del vasco Juan Manuel Azconzábal, aunque, como mencionamos, no existe certeza plena.

La buena noticia institucional por el lado del Atlético Tucumán femenino es que las decanas enfrentarán próximamente a San Lorenzo de Almagro en la máxima categoría por competencia Copera, dejando claro que ya están en Buenos Aires y que se encuentran preparando el partido lo más pronto posible para poder empezar con victorias que necesitan en la institución para la alza de ánimo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar