Buscanos en las redes

Deportes

«Con la mente en Santiago»: Los últimos preparativos y el viaje de San Martín de Tucumán

El grupo tucumano jugará esta mañana con Central Córdoba, marcando así sus partidos finales de la pretemporada

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán el día ayer realizó su último enteramiento en su predio antes de su cruce con Central Córdoba de Santiago del Estero en la provincia mencionada. «En el Complejo, el plantel dirigido por Pablo de Muner entrenó pensando en el amistoso de este jueves con @cacc_sde», anunció la cuenta de Twitter de la institución.

El partido en cuestión se dará durante horas de la mañana del día de hoy y tendrá un carácter bastante discreto. El recinto de Central Córdoba no contará con hinchas ni presencia de la prensa. Se espera que las cuentas de los respectivos equipos informen de los avances de los dos partidos que se jugarán en la provincia vecina.

Algunas horas más tarde y por la misma vía, San Martín de Tucumán anunció a sus seguidores que el plantel principal del club se encontraba viajando a Santiago del Estero. Algunas capturas de los jugadores, entre los que se encuentran las nuevas figuras adquiridas en el mercado de pases de principios de año, hacen aparición en este corto tuit.

Las posibilidades sobre el campo

Hasta el momento se desconoce la formación que optará el director técnico, pero se espera que sea una variación de la táctica empleada en el último partido contra Güemes. Esta misma buscó la participación del total de los jugadores de San Martín de Tucumán que viajaron a Santiago del Estero, probando de esta forma su valía en el equipo.

El último encuentro del conjunto tucumano en Santiago del Estero se dio este sábado. San Martín de Tucumán cruzó a Güemes en su estadio, pero la superioridad definida de alguno de los equipos estuvo ausente. Pese a los dos empates consecutivos, fuentes indican que «el más grande del norte» tuvo varias oportunidades de gol en tal jornada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar