Buscanos en las redes

Deportes

Cuántas personas podrá albergar San Martín de Tucumán en su primer partido de local

La institución se mantendrá firma a los lineamientos impuestos por el gobierno provincial frente a los eventos masivos

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán se encuentra a tan solo días de iniciar esta temporada 2022 con grandes expectativas y la esperanza de lograr un buen campeonato en las competiciones que le conciernen. Una de las que llama más su atención es el torneo de Primera Nacional en el que debutará con su primer partido contra Temperley el sábado 12 de febrero.

Este partido está programado para las 19:15 horas y se jugará en el campo del Estadio Alfredo Beranger, en Lomas de Zamora y casa de Gasolero. Sin embargo, San Martín de Tucumán no tardará en ser el anfitrión de una contienda, pues en este mismo mes está agendado su primer enfrentamiento en el Estadio de La Ciudadela ante Deportivo Morón.

Solamente 300 personas

La directiva detrás del equipo tucumano manifestó que para entonces se apegarán a las normas instauradas por el gobierno de la provincia de Tucumán en relación a eventos que pueden albergar grandes audiencias. Debido a esto, la casa de San Martín de Tucumán tan solo podrá contar en tal encuentro con 300 hinchas sobre las gradas el 19 de febrero.

El casi vacío campo Martín Figueroa cuenta con una capacidad oficial de 30.000 hinchas en su interior, pero no podrá ser capitalizada a mediados de febrero en esta segunda fecha de la Primera Nacional. A razón de esto, la directiva aclaró solo algunos fanáticos seleccionados podrán tener la oportunidad de alentar al ciruja de manera presencial.

Por otra parte, las cuentas de oficiales de redes sociales de la institución comunicaron que por el momento la venta de abonos para plateas y populares estaría suspendida. «Llevamos tranquilidad a los hinchas que ya adquirieron los mismos. Durante los próximos días habrá más novedades», aclaró el espacio de Twitter de San Martín de Tucumán.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar