Deportes
El jugador de Atlético Tucumán que podría salir en los próximos días: mirá quién es
Atlético Tucumán podría desprenderse de una figura

Al parecer los días están contados para un jugador dentro del club de Atlético Tucumán y en principio tenemos que hablar claramente de la actualidad de Tomás Cuello, personalidad que desde que retornó al equipo decano ha dejado claro de que sus intenciones no eran expresamente volver sino quedarse en el club que lo había tomado a préstamo la temporada pasada como lo es el Red Bull Bragantino.
Red Bull, como empresa registrada maneja grandes equipos en diferentes países del mundo, además de que son un apéndice de la Fórmula 1 llamados así por ser el primer patrocinante oficial del equipo de carreras. Siendo así a lo mejor por esa razón es que Tomás Cuello ha decidido con creces tratar de dejar el club en algún momento para que lo sigan viendo crecer en las fronteras de otros países.
Teniendo claro esto, es verdaderamente un dolor de cabeza para Atlético Tucumán que hayan jugadores que se quieran marchar del club. Sin embargo es también de pensarse dada la situación que tuvieron la temporada pasada terminando en la penúltima posición de la tabla y por si fuera poco, actualmente se encuentran en la misma situación o quizás un poco peor. Ciertamente van a penas 3 fechas.
¿Logró lo que esperaba?
Al parecer el que Tomás Cuello haya presionado al club de Atlético Tucumán de manera constante y contundente ha generado unos frutos increíbles, pues el club no ha tenido otra que levantar el teléfono y tratándose del tema del jugador, es muy probable que próximamente se cierre la negociación en primera instancia. Estamos hablando de que el pacto en momento uno es el del 50% de la transferencia.
El detalle está en no saber en principio si de lleno veremos a un Tomás Cuello incorporarse a los entrenos en Brasil y qué tanto tiempo estarán pensando en tener al jugador esperando para que se termine el momento en el que se de la negociación. En principio, ya están las cosas dadas, solo harían falta las respectivas despedidas y bienvenidas a través de las redes sociales de los equipos en cuestión.