Buscanos en las redes

Deportes

El Santo San Martín de Tucumán se entrenó bajo techo en Madryn

El Santo ya está en Madryn

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán

El club San Martín de Tucumán no pudo saltar a la cancha a entrenar debido a las fuertes lluvias que se registraron en el día de hoy en el Puerto de Madryn al norte de la Patagonia Argentina, por lo cual tuvo que entrenar en el gimnasio cubierto del club deportivo Brown de Madryn, lo cual agradecieron a la institución deportiva por el apoyo a traves del Instagram oficial del Santo.

San Martín de Tucumán salió a la cancha cubierta para hacer ejercicios de acondicionamiento físico y habilidad, todos dirigidos por el mister Pablo De Muner y su cuerpo de preparadores físicos. Los blanquirrojos mostraron gran intensidad en el entrenamiento ya que van con la mentalidad de sumar la totalidad de puntos en esta fecha.

Hasta ahora todos los convocados de San Martín de Tucumán, han entrenado sin novedad el día de hoy esperando mañana saltar al césped para el entrenamiento de jugadas y hacer ajustes al esquema táctico de juego para el del sábado a las 18:00hrs, hora local.

A jugar un poco más ofensivo

El profe Pablo De Muner tendrá que mostrarse un poco más ofensivo y crear un esquema táctico para El Santo, donde pueda mostrar tres atacantes y tener un falso nueve que pueda sumar algo más en el ataque y permita tener una transición de juego más fácil. Pero también puede optar arriesgar más, a la lógica del fútbol total jugado muy particularmente en países como Holanda y Alemania.

Quedará esperar como termina el profe deber la quien puede estar en el once inicial, eso lo estaría definiendo posiblemente con su equipo de asistentes la noche de mañana cuando culmine el entrenamiento en campo y le permita tener una óptica más amplia de qué jugadores tiene las condiciones para su estrategia de juego. Esperemos que el equipo sea más agresivo a diferencia del juego con el Deportivo Morón que fue muy pasivo y no encontró la brújula del partido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar