Buscanos en las redes

Deportes

Encontramos el mejor trapo de Atlético Tucumán

Te hablamos del mejor trapo de Atlético Tucumán.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras cumplirse cinco años de la hazaña en Quito, Atlético Tucumán fue tendencia en todo el país, por aquel recordado e inolvidable momento. Los decanos rememoraron aquel hito compartiendo un sinfín de historias e imágenes que hacían alusión a ese hecho. Además, las redes sociales se inundaron de banderas con mensajes muy emotivos.


Los “trapos” que se vieron en las redes sociales tenían frases muy significativas para el pueblo decano, en donde inmortalizaron aquella gesta histórica, en donde los jugadores de Atlético Tucumán vistieron por primera vez la camiseta de la Selección Argentina… y le hicieron honor.


A nuestro entender, la bandera que mostraremos en esta nota, lleva el mensaje que encierra más que una hazaña futbolística, es una frase que encierra un sentimiento colectivo, el amor por Atlético Tucumán se ve plasmado en esta gran bandera.


Entrevistamos a varios hinchas de Atlético Tucumán para saber qué opinaban de la elección que hicimos desde este medio y coincidieron en que tiene el mismo valor sentimental que la gran bandera de “La Inimitable”. Esta es una frase que representa a todo el pueblo decano, contando una historia que marcó la historia del club y del fútbol argentino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar