Buscanos en las redes

Deportes

Este es el jugador que retorna a los entrenamientos de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán recuperó a uno de sus efectivos

Compartir en redes

Publicado

el

Se ha hablado recientemente de todo lo que es el peso que tiene Atlético Tucumán como club de fútbol profesional, aunque el peso mayor no lo ha respaldado para absolutamente nada por haber quedado en la posición número 25 el año pasado con unos números bastante deplorables. Sin embargo, tras la renovación del vasco Juan Manuel Azconzábal, todo parece indicar que la confianza es plena.

Atlético Tucumán tiene un verdadero peso encima en cuanto a la plantilla y es que se han confirmado ocho incorporaciones para el club decano, sin embargo, existe mucha polémica con uno de ellos por ejemplo como lo es Tomás Cuello, quien anteriormente habría estado firmando nuevamente un contrato con los del norte, pero según sus aspiraciones, quería seguir a préstamo en el Bragantino.

Atlético Tucumán así como tuvo 8 incorporaciones dentro del plantel en el último mercado de fichajes, también tuvo la mala noticia de que esa misma cantidad de efectivos cayeron infectados de COVID-19. Por si fuera poco, dos de estos nuevos están con los síntomas y hasta hace nada, había cero indicaciones del parte médico de alguno de ellos hasta que el día de hoy, en el twitter oficial se supo algo.

El tweet oficial…

La cuenta de Atlético Tucumán reveló con creces lo siguiente: Parte médico | Dr. José Saab Federico Andrada: recibió hoy el alta médica tras superar un cuadro de covid-19, y está disponible para reintegrarse a los entrenamientos.  Estará a disposición para el segundo partido de la Copa de la Liga. #VamosDecano, se dijo de manera airosa teniendo mucho valor para poder tomar fuerza en el club.

Hasta ahora el alcance del mismo Tweet en las redes sociales ha sido poco, sin embargo, se espera mucho más reconocimiento puro de parte de la gente que está a cargo del club y por supuesto hablando más fuertemente acerca de los fanáticos que, estarían pronto para la segunda jornada llenando el recinto del equipo tucumano y alentándolo como si no hubiera un mañana. Bienvenido de vuelta, Federico.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar