Buscanos en las redes

Deportes

¿Juega este viernes Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

Según la mayoría de los buscadores y los fixtures publicados el Decano debutaría en dos días

Compartir en redes

Publicado

el

Si sos hincha de Atlético Tucumán y buscas en Google te encontrarás con un notición, Atlético Tucumán debuta este viernes con Brown de Arrecifes. Lo que no tenemos es el horario, el estadio donde jugarán y no hay más información al respecto.

Esto nos obliga a buscar en otras fuentes, varias de ellas señalan que el inicio del torneo es este viernes y sólo les falta los horarios del partido. No es casualidad, la fecha fue difundida por la prensa de la AFA y de la organización de la copa, pero hoy a dos días del inicio de ese torneo no hay ninguna otra información.

No importa cuánto busqués en las páginas oficiales y en los diarios, no hay ni una línea, alguna publicación habla del debut de River este fin de semana con Laferrere, pero además de eso nadie dice nada. Es un detalle más de la desorganización que existe hoy en el fútbol nacional.

Pero qué pasa si nos vamos a las páginas oficiales, la web de la Copa Argentina dice que el Decano jugará con Bown, que el partido está “programado”, pero al entrar al link no dice, horario, sede ni da ningún otro detalle. Escudriñando, nos encontramos con que la Copa Argentina largaría recién en marzo, un desacierto organizativo que favorece al Decano, porque los equipos que jueguen copas internacionales entrarán a las fases decisivas de la Copa Argentina y de la Libertadores o Sudamericana casi en simultáneo, lo que los obligará a elegir uno de los dos torneos, eso sin contar el campeonato local.

En fin, este viernes no será, habrá que esperar hasta el próximo fin de semana. Pero te dejamos este recuerdo de Atlético Tucumán para que te ilusiones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar