Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán | Leito prefirió defender a Jaldo: está de acuerdo con que sólo entren 300 socios el jueves

En un insólito cambio de forma de pensar, el dirigente Decano que supuestamente había pedido que ingresen más hinchas ahora dice que está de acuerdo con la medida.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras meses de espera, este jueves Atlético Tucumán vuelve a las canchas, pero sólo podrán entran 300 personas, pese a que el estadio tiene capacidad para 36 mil personas. Mientras en la ciudad siguen abiertas las discotecas, las iglesias reúnen a gente sin distanciamiento social y sin ningún cuidado los estadios de fútbol están prohibidos.

Este domingo había trascendido que la comisión directiva le había pedido a al Gobierno que aumenta la cantidad de hinchas que pueden entrar a los estadios, de hecho, si ingresaran 10 mil personas Atlético Tucumán tendría la posibilidad de mantener la distancia social y cumplir todos los protocolos.

Pero a Mario Leito no le importó el deseo de los hinchas y socios de Atlético Tucumán que sólo quieren ver al club de sus amores. En cambio, prefirió ponerse del lado de su mecenas político Osvaldo Jaldo y dejar a la gran masa societaria decana fuera de la cancha donde el equipo disputará la segunda fecha del campeonato de fútbol argentino.

“Acá hay una decisión superior a un partido de fútbol y nosotros somos respetuosos porque el Gobierno busca proteger a la ciudadanía tucumana para que estén en las mejores condiciones para dar inicio al ciclo lectivo el próximo mes», sostuvo Leito en referencia a la decisión del aforo.

Pero no sólo apoyó la decisión del gobierno, sino que además y agradeció “la disposición de Jaldo a las necesidades de los clubes”. No se entiende cuál fue la disposición del Gobernador de mantener una medida irracional, mientras en todo el país los estadios funcionan con el 100% de su capacidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar