Buscanos en las redes

Deportes

Nuevo empate de San Martín de Tucumán en Santiago del Estero contra Central Córdoba

El conjunto tucumano mejoró su desempeño luego de una derrota de 2 – 0 en un partido anterior

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán hoy mostró en la provincia vecina sus últimos momentos transitando la pretemporada que empezó con un viaje a Salta a mediados del mes pasado. Su último encuentro en la provincia terminó con un 2 – 0, siendo víctima de dos goles en contra realizados sobre el primer tiempo por los defensores Hernán Lópes y Rodrigo Herrera.

Las esperanzas para San Martín de Tucumán eran diferentes en el segundo partido jugado algunos minutos después del primero, teniendo un nuevo plantel y en búsqueda de dar vuelta la situación vivida algunos minutos atrás. El plantel dirigido por Pablo de Muner efectivamente mostró algo más durante este nuevo encuentro con Central Córdoba.

Segundo empate en tierras santiagueñas

Durante el primer tiempo tanto Central Córdoba como San Martín de Tucumán vieron oportunidades de gol que capitalizaron mediante la concreción del añorado tanto. Fernando Gonzáles fue el dueño de la anotación por parte del ciruja, quien es una de las nuevas caras en el equipo. Por su parte, Abel Argañaraz consiguió el empate para Ferro.

Luego del gol que igualó la ventaja adquirida por San Martín de Tucumán, el marcador no sufriría más cambios hasta el final del encuentro en donde llegó al 1 – 1. Este es el tercer empate logrado por el Santo en la pretemporada y el segundo vivido en Santiago del Estero, pues el sábado anterior logró un 0 – 0 en contra del local Güemes.

La falta de definición en el equipo estaría siendo una de las críticas más frecuentes al desempeño del plantel. La misma es algo que acarrea desde finales de la temporada pasada y son los mismos hinchas los que demandaron esfuerzos en este aspecto. De momento, es Temperley el siguiente rival importante para San Martín de Tucumán, teniendo un cruce programado para el 12 de este mes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar