Buscanos en las redes

Deportes

Para que llegue Bianchi se iría el mejor jugador de Atlético Tucumán

En el club esperan no tener que hacer un canje y poder cerrar la operación a cambio de dinero

Compartir en redes

Publicado

el

La llegada de Bruno Bianchi es una exigencia sine qua non para el Juan Manuel “El Vasco” Azconzábal, pero las exigencias de Colón están a punto de hacer caer el pase del central que pretende el director técnico. El sabalero exigió a cambio del defensor al jugador más regular que tiene el Decano, algo que haría casi imposible la operación y dejaría al DT sin un jugador clave para su esquema.


La negociación por el defensor se había caído definitivamente, pero con el correr de los días los dos clubes volvieron a hablar con el fin de llegar a un entendimiento. El técnico del equipo de Santa Fe cedió a la presión de los dirigentes y dijo que podía prescindir de Bianchi, pero que a cambio quería a un jugador que Atlético Tucumán difícilmente quiera ceder.


Los santafecinos pretenden hacer un trueque: Bruno Bianchi, por Ramiro Carrera, algo que en el Decano ven casi imposible. Carrera fue el jugador más regular que tuvo Atlético inclusive en la pésima campaña del último año, por eso es muy complicado que estén dispuestos a desprenderse del medicampista que, además, le aporta gol al conjunto tucumano y que anduvo muy bien en los amistosos.


A menos que los dirigentes tengan en vista a algún volante de las mismas características es imposible que la operación pueda realizarse. No obstante el Decano tiene un as bajo la manga. La venta de Tomás Cuello se realizará esta semana, con el dinero fresco por ese pase podría ir a Santa Fe, todos sabemos que el dinero en mano facilita cualquier operación.


Este es el presente del Decano, que además aún busca un 9 clásico de área y un volante que genere juego.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar