Buscanos en las redes

Deportes

Quién es el jugador de Atlético Tucumán que se querría ir cuanto antes del club: los motivos

Atlético Tucumán tendría una mala noticia más

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán está en un proceso de re-estructuración total y completa para efectos de lo que viene a ser el primer partido de Liga que estarían prontos a jugar contra el equipo de Sarmiento. Cabe destacar que fue suspendido de manera reciente el partido que iban a jugar en contra de Almirante Brown a pesar de que la razón primera en realidad no se sabe, por ende, seguimos en la espera.

El equipo de Atlético Tucumán habría estado buscando ciertos y determinados refuerzos que lo apoyen por todo lo alto para bien de lo que sería una pelea en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, es de acotar que el celeste se vio severamente afectado por una ola que marginó a ocho de sus efectivos con fuerza y estaría esperando saber con quiénes va a contar próximamente para los partidos.

El encuentro todavía no tiene dicho absolutamente nada de lo que pasó para saber el tema del por qué fue pospuesto. Sin embargo, por descarte se tiene claro que podría ser el tema de los contagios de COVID-19 del equipo del vasco Azconzábal. Lo único peor es que parece también que hay gente que se quiere ir del Atlético Tucumán. Así lo avisó Tomás Cuello recientemente incorporado a las filas del antes mencionado.

Así habló…

Tomás Cuello habló sobre la actualidad de su carrera y que estaría más cerca y mejor posicionado si volviera a Red Bull Bragantino, equipo donde estuvo a préstamo el  año pasado: “Uno va eligiendo a medida que uno le conviene futbolísticamente, en lo personal también. La idea era volver a Red  Bull” confesó para proseguir: “en los últimos meses me fue muy  bien y creo que esa es mi apuesta a futuro”.

A lo mejor esto puede ser una verdadera punta para el club decano por parte de Tomás Cuello. Sin embargo, no sabemos cuáles son los planes que tiene el club para él y qué es lo que pretenden para su forma de jugar. Lo que queda por esperar es que el antes mencionado no se niegue a las convocatorias y que por lo menos busque la manera de cosechar minutos mientras se evalúa su futuro.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar