Buscanos en las redes

Deportes

Quiénes fueron los jugadores más criticados de Atlético Tucumán contra Platense

El Decano logra el empate del partido en la última bola de la noche.

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán ha enfrentado una semana bastante polémica. Tras el anuncio de que jugarían en casa con solo 300 espectadores permitidos, los ánimos estaban bajos. Sin embargo, a través de una jugada bastante polémica, el Decano impidió la victoria del Platense. Con un arco igualado a 2, los de Vicente López perdieron la oportunidad de ponerse como líderes en la Zona A.

Once partidos sin victoria no han sido fáciles para el equipo, pero a medida que avanzan los enfrentamientos se les ve mucho más articulados. Luego del tanto de Augusto Lotti que los salvó de la derrota, los de Juan Manuel Azconzábal celebraron a todo pulmón. Más allá de la supuesta mano, el árbitro Darío Herrera no sancionó.

Definitivamente la solución del Vasco vino del banco. A pesar de que esté mercado de fichajes no fue tan fructífero como en años anteriores, Atlético Tucumán logró sumar buenos refuerzos. Con Federico Andrada y Eugenio Isnaldo, el Decano consiguió la estabilidad que necesitaba dentro del partido. Aunque no pudo conseguir el 9 tan deseado, las nuevas altas del equipo han trabajado muy bien.

El partido transcurrió bastante parejo, pero el primer gol fue de la visita. Atlético Tucumán aún debe trabajar en el retroceso defensivo para evitar jugadas contraproducentes. Entre los jugadores más criticados del encuentro estuvieron Leonardo Heredia y Gabriel Risso Patrón. El Decano consiguió reaccionar a tiempo y tras un tiro libre, Franz González Mejía anotó en su propio arco.

El Platense fue rápido en contraatacar para romper el empate con un tanto de Iván Gómez, que gambeteó por la derecha y remató de manera contundente. El Vasco decidió modificar algunos jugadores que le brindaron una gran oportunidad. Tras el centro de Eugenio Isnaldo, Doldán conectó la pelota con una polémica “mano” y sirvió el pase a Lotti. Finalmente fue el delantero quien desató locura dentro del Estadio Monumental José Fierro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar