Buscanos en las redes

Deportes

San Martín de Tucumán anuncia un nuevo refuerzo para el plantel principal

Los pedidos de la hinchada fueron escuchados y se suma un delantero más a la plantilla del conjunto tucumano

Compartir en redes

Publicado

el

Los refuerzos continúan llegando a San Martín de Tucumán y sobre los primeros días de febrero es que se incorpora de manera formal Mauro Verón. El futbolista comienza su carrera en el ciruja y su anuncio se dio sobre la tarde del día de hoy en un tuit de la institución mostrando la firma del contrato y la nueva camiseta que portará.

Verón, quien ocupará la posición de delantero en su paso por San Martín de Tucumán, viene de un increíble paso por La Liga Tucumana, pues logró convertir un total de 13 goles para Unión del Norte. Este último equipo es con el que pudo consagrarse campeón del Torneo Transición e incluir en el trayecto un invicto para la institución local.

Primeros pasos fuera del amateur

El goleador local desde finales del año pasado se encuentra en la mira de San Martín de Tucumán, especialmente del cuerpo técnico quien lo llevó a probarse a sus 22 años al campo. De acuerdo con el comunicado del club del norte, el De Muner y compañía se mostraron contentos con el desempeño del joven que hoy se encuentra entre sus filas.

La más reciente incorporación de San Martín de Tucumán alguna vez comentó que desde que es un niño es un apasionado del fútbol, deporte que practica desde sus siete años y al que considera «lo más lindo que puede haber en el mundo». La camiseta del nueve es con la que se ve representado también desde muy joven, posición en la que juega.

Prontamente se dará su debut en la Primera Nacional, mientras tanto Mauro Verón se acerca a su sueño de convertirse en jugador profesional y ascender en la carrera. «Ayudar a todos los que necesiten, a mi familia, a mis amigos, a todos los que lo necesiten», recalcó en una entrevista una de las promesas más relevantes del amateur tucumano en 2021.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar