Buscanos en las redes

Deportes

San Martín de Tucumán apuesta por los más jóvenes a futuro

El equipo Santo va con todo al debut y los juveniles

Compartir en redes

Publicado

el

No hay nada mejor que ver cómo un equipo se forma y el espacio y a su vez profundidad que debe mantener dentro de la cantera para poder ser de los importantes en las divisiones superiores. En este particular, San Martín de Tucumán que va con todo el día de mañana a debutar en liga con Temperley de visita, sigue teniendo buenos augurios y apuesta a la juventud para un futuro no tan largo, digamos, mediano plazo.

San Martín de Tucumán habría refrescado recientemente que en sus campos de entrenamiento tres efectivos jóvenes se sumarían a los colores del Santo para poder hacer vida próximamente en las categorías e ir subiendo. Particularmente, las edades de los pibes en cuestión son de 18 años para dos de ellos y el otro que se mantiene tiene 17 años de edad, pero cuentan con capacidades increíbles.

Por otro lado, cabe acotar que las escuelas de entrenamiento de San Martín de Tucumán ya abrieron para todas las categorías en general, dejando a potestad el hecho  de que los padres hagan el paro de llevar a sus pequeños a los entrenos, ya que, son categorías menores, sin embargo, se mantienen siendo de gran valía para todo lo que respecta el crecimiento institucional del rojo.

Lo dicho…

Arrancan las formativas: El Departamento de Divisiones formativas dio a conocer el organigrama de cada categoría, y con ello, los días de entrenamiento. #VamosCiudadela, es  lo que se leyó en el tweet oficial de la cuenta del equipo tucumano en primera división donde a su vez salían pequeños con la camisa del San Martín de Tucumán disfrutando de los entrenamientos como nunca antes.

Al parecer, hay un gusto muy grande por el club de ver crecer a los jóvenes en categorías inferiores y darles la valía que tienen dentro del club. De acotar también que es muy probable se practique la modalidad de cesiones para algunos que le tengan la mira puesta, pero que no tengan el espacio suficiente para jugar en el equipo a pesar de tener tanta profundidad. Con lo cual, no quieren desaprovechar calidad

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar