Buscanos en las redes

Deportes

Último momento: ganó el Santo, San Martín de Tucumán y es líder provisional de la Primera Nacional

El santo es líder provisional

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín Tucumán

El conjunto blanquirrojo de San Martín de Tucumán se llevó la victoria fuera de casa al vencer a domicilio por marcador de 2-1 al Deportivo Madryn, en partido correspondiente a la fecha 3 de la Primera Nacional del fútbol argentino en la temporada 2022, con este triunfo los de Tucumán ahora son líder provisional del torneo.

El club dirigido por el DT Pablo De Muner, San Martín de Tucumán se mostró muy bien en la cancha pese a que no pudieron tener un excelente entrenamiento previo pese a las condiciones climáticas en Madryn días antes del partido sin embargo llegaron al juego con mucha confianza para conseguir los tres puntos.

San Martín de Tucumán fue el primero en marcar en el encuentro gracias a un golazó de Federíco Jourdan al minuto 33 para poner adelante al blanquirrojo sobre el aurinegro del Madryn, segundo tanto llegó gracias a Lúcas Cano al 65 y por último el descuento para el Deportivo Madryn diez minutos más tarde por parte de Mansilla.

Y luego de tres fechas se mantienen en lo alto

El Santo como nombran al equipo sus aficionados por ahora se mantiene líder de la Primera Nacional con un total de 7 puntos en tres partidos jugados manteniéndose invictos, con un total 4 goles a favor y 2 en contra para tener una diferencia de goles de 2. Hasta los momentos está compartiendo la mismas estadísticas con el All Boys.

Sin embargo San Martín de Tucumán tendrá que esperar el resto de la jornada que culmina mañana domingo para ver su puede estar una semana en la cima de la tabla, ya que quedan por jugar Almagro y Belgrano que si ambos ganan sus partidos correspondiente pueden superar al conjunto tucumano en puntos, ya que sumarían ellos 7 puntos uno por encima del blanquirrojo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar