Buscanos en las redes

Deportes

Un jugador de Atlético Tucumán mintió que tenía coronavirus y las autoridades tomaron una drástica decisión

Un jugador del Atlético Tucumán mintió sobre que tenía coronavirus

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos el tema de la pandemia siguen siendo algo muy delicados, que a pesar de que ya están las vacunas, las personas siguen corriendo el riesgo de contagiarse, razón por la que hay que tomar conciencia, ya que corre riesgo nuestra salud.

El jugador Mauro Osores no se había presentado en los entrenamientos, mientras que su equipo Atlético Tucumán sigue preparándose para el dubut ante Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional. El reconocido futbolista quien tiene 24 años decidió por alguna razón desconocida no asistir a dichos entrenamientos y a la hora de dar una razón decidió mentir.

El club comenzó diciendo: “La Comisión Directiva Del Club Atlético Tucumán informa que en el día de la fecha ha notificado al jugador Mauro Osores la decisión de sancionarlo separándolo del plantel profesional que competirá en la Liga Profesional de Fútbol, debiendo el mismo presentarse a los entrenamientos de la división reserva».

Más de la noticia

Luego de eso informaron: “La decisión se fundamenta en los reiterados incumplimientos laborales en los que el futbolista ha incurrido, que tuvieron inicio cuando no se presentó a viajar a la ciudad de Buenos Aires para la reciente pretemporada, informando que había resultado DETECTABLE un estudio PCR de Covid-19 realizado el día 14/01/2022 por la bioquímica María C. Albornoz de Romero -Mat Prof 963-, que se contradecía con el resultado de los análisis efectuados por nuestra institución los días 03/01/2022 (Test de Antígenos) y 10/01/2022 (PCR Real Time) procesados por el Laboratorio Flores SRL».

Para cerrar concluyeron con esto: «Días después, realizando comprobaciones rutinarias en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino -SISA-, el cuerpo médico del club detecta que el análisis realizado a Mauro Osores por la bioquímica María C. Albornoz de Romero figura con resultado NO DETECTABLE. Al comunicarse con la profesional, ella envía el comprobante del resultado del análisis constatando el resultado NO DETECTABLE».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar