Buscanos en las redes

Deportes

Un jugador de Atlético Tucumán saldría del club tras no acordar contrato

Atlético Tucumán revienta con fuerza tras malas noticias

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán aparte de temas de adquisición también estaría pendiente de hacerse una verdadera limpieza para efectos de tener la profundidad determinante que el plantel necesita. Recordemos que los decanos dirigidos por Juan Manuel Azconzábal están buscando mejorar su imagen en esta vuelta de vacaciones rumbo al campeonato de este 2022 en el que quieren demostrar su valía.

Es de recordar que en este corto período de tiempo, ha sido igual o mejor de provechoso para Atlético Tucumán. El equipo del vasco se ha engrandecido en el plantel y ha sumado la cantidad de ocho caras nuevas, dejando claro que buscan tener la valentía necesaria para poder quedarse en la primera división y no correr con el riesgo del descenso en gran parte por los números, que son los que valen.

De todos los efectivos que hay para Atlético Tucumán, es de recordar que en el decano existe el pequeño gran detalle que significa el COVID-19, ya que, en el último control hecho en el combinado celeste, 8 cayeron con el mal augurio del mismo y existe la verdadera y pobre razón de que no tengan los suficientes cambios y el desgaste para el club sea notorio. Esto, a razón de que no hay informes médicos.

La mala noticia…

Mauro Osores, defensa de 24 años de edad reveló lo siguiente en las redes sociales para dejar tranquilos a los hinchas del club celeste: , «No viajé a Buenos Aires por ser covid positivo, aunque se haya dicho lo contrario. Ahora que estoy recuperado esperaba sumarme a la pretemporada con mis compañeros. Aún no recibí un llamado para hacerlo pero continuo entrenando en la provincia. Respeto toda decisión del cuerpo técnico y la comisión directiva», indicó y además agregó, «Siempre deje todo con esta camiseta. Pero también soy un profesional y deseo jugar, por eso si no es en Atlético, espero me den la posibilidad de jugar en otro lado».

Además de este detalle, se habla mucho que luego de no contar ni siquiera con el primer entreno bajo las órdenes del vasco, Juan Manuel Azconzábal, estarían pensando desde la más alta cúpula en hacer negociaciones por el joven de 24 años de edad. Además de que puede que lo pretendan otros clubes, la entrada de dinero que les daría podría ser bastante generosa si al final la negocian bien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar