Buscanos en las redes

Deportes

Un jugador de Atlético Tucumán se siente optimista por la temporada que viene

Atlético Tucumán está entusiasmado por su temporada

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en especial consideración que Atlético Tucumán está pasando por un vórtice bastante pesado en el tema futbolístico, tenemos fuertemente pensado que hay un gran detalle al que ellos le deben hacer una pesada referencia de cara al futuro y es que  tienen que mejorar los números que se cosecharon el año pasado, donde realmente se quedaron muy atrás siendo el 25 de 26 puestos.

Atlético Tucumán por si fuera poco cayó en una pandemia increíble en donde 8 de sus efectivos en la plantilla cayeron contagiados. De destacar que dos de esos en el decano eran completamente nuevos tras firmar hace poco con el club al igual que los demás, sin embargo, les tocó hacer trabajo completamente aparte de los necesarios para poder tener una recuperación plena y fijarla pronto.

Es de acotar que el primer partido de Atlético Tucumán que iba a enfrentar a Almirante Brown el pasado viernes quedó completamente suspendido. En las redes y en la página oficial no han publicado nada al respecto del por qué sucedió expresamente este hecho en el cuál tanto seguidores del Almirante como de los celestes se habrán quedado extrañados de suspender el juego.

Un efectivo habló…

Martín Garay hizo acto de presencia en donde habló de la pretemporada del Decano: «La idea es ir soltándose de a poco y seguir conociéndonos con todos los compañeros», además agregó, «Vamos a llegar de la mejor manera al debut porque venimos trabajando bastante, haciendo lo que el cuerpo técnico quiere y confiados que vamos a empezar bien», revelando en instancias primeras para poder tener presencia.

No está incómodo con el planteamiento técnico: «Puedo jugar de lateral, de volante por la banda derecha, también de interno, la idea es aportar intensidad y un poco de juego. Me siento cómodo jugando de lateral, el entrenador pide que esté firme en la marca y tratar de darle amplitud al equipo», además de plantar la posibilidad de quedarse en primera en donde reveló que saldrán partido a partido a buscar los tres puntos.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar