Buscanos en las redes

Deportes

Con golazo de Federico Andrada, Atlético Tucumán caminó rumbo al triunfo

El gol le dio un respiro al decano en liga

Compartir en redes

Publicado

el

El equipo de Atlético Tucumán llegó al encuentro en contra de Patronato a nivel oficial con una noticia muy importante: las gradas contarían con público para apoyar al decano. Sin embargo, esto no es todo lo que necesitarían para poder estar mejor parados, ya que llegaban con un resultado negativo bastante pesado de tres partidos en donde solamente habían podido cosechar un punto con un empate.

Por otro lado, el Atlético Tucumán se mantiene a la expectativa de muchos de sus efectivos, aunque de parte del médico José Saab las cosas no van para nada bien. El parte médico del antes mencionado dejó dicho que Daniel Ibáñez sufrió fractura de cúbito y será operado en dos días, mientras que por otro lado, Marcelo Ortíz presenta una lesión muscular en el aductor. Las recuperaciones del primero son de casi dos meses y el segundo es de 7 a diez días.

El planteamiento en contra de Patronato para Atlético Tucumán no es muy bueno en realidad, aunque en este caso, se enfrentarían los dos del sótano en el grupo A. Particularmente, en el caso de Patronato, tienen los mismos números que los celestes, la diferencia está en que han marcado un gol menos y también en su portería han recibido un tanto más que los “Gigantes del Norte” en el campeonato.

El encuentro…

Al minuto 48, Federico Andrada gozó de una ocasión para el equipo de Atlético Tucumán que en realidad no desaprovechó para nada dado que fue el único tanto del encuentro y la manera en la cual el equipo pudo levantar cabeza ante el último de la tabla tras todas las sensibles bajas que se habían dado. De esta manera, están buscando seguir surgiendo con toda para la próxima jornada profesional.

Mientras, el próximo domingo a las 4 de la tarde, deberán hacer lo propio cuando de modo visitante vayan a hacer el gran momento de detalle en contra de Newell’s Old Boys, un rival bastante aguerrido y que les aportaría una gran cantidad de valía de cara a lo que significan estas primeras de cambio en la temporada regular ¿será que los decanos ya alzarán cabeza para la mejoría?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar