Buscanos en las redes

Destacado

Paula Pareto va por todo en los JJOO: mirá qué le dice el horóscopo sobre las chances de ganar

La judoca buscará llegar otro año más al podio. ¿Los astros estarán con ella?

Compartir en redes

Publicado

el

Paula "Peque" Pareto en los JJOO

Paula Pareto se convirtió en orgullo nacional y es una de las deportistas más aclamadas de la Argentina. Este año intentará conservar el lugar más alto del podio de los JJOO que logró cinco temporadas atrás. Si bien confesó que no tuvo la misma preparación que años anteriores (por el contexto de pandemia y por una lesión en la columna), lo cierto es que su dedicación y constancia la ubican entre las favoritas.

La «Peque» Pareto, apodo con la que es reconocida en nuestro país, llegó hace aproximadamente dos semanas a la ciudad de Sakai, Japón, para participar de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio desde el 23 de julio al 8 de agosto. Cabe recordar que el mayor evento deportivo de todo el mundo se atrasó un año debido a la pandemia del coronavirus.

Signo y predicción

Paula Pareto tendrá un gran desafío por delante y para saber qué influencia de los signos tendrá en los JJOO, consultamos al horóscopo. En primer lugar, cabe recordar que la deportista es del signo Capricornio, pues nació el 16 de enero de 1986. Este signo es, en líneas generales, muy sensato y tenaz. Además, las personas de este signo del zodíaco son de pocas palabras pero muy ambiciosas y con una fuerte voluntad.

El horóscopo anual de este signo augura que el trabajo y la carrera profesional de los nativos irá muy bien este año. La judoca y también médica traumatóloga estará bendecida por la astrología en su presencia en los Juegos de la XXXII Olimpiada ya que aseguran que el éxito rondará su vida profesional pero a base de esfuerzo y trabajo duro. «A mediados de este año, puede que logre esa meta por la que tanto ha luchado», remarca el horóscopo.

Sin lugar a dudas, se trata de una buena noticia para Paula Pareto que tendrá la influencia de su signo del zodíaco en los JJOO. Asimismo, el horóscopo para este 2021 también revela que será un tiempo de bastante austeridad para todas aquellas personas que hayan nacido bajo la órbita de ese signo del zodíaco y así se mantendrá durante todo lo que dure el año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar