Destacado
Momento sorprendente: Luis Machín revela cómo reaccionaba el público en su monólogo “El niño proletario”
Luis Machín cuenta en Los Mammones la reacción de las personas a su monólogo en El niño proletario

Jey Mammón arrancó la semana con el reconocido actor de teatro, televisión y cine, Luis Machín como invitado especial en su programa Los Mammones. Durante el cual siguiendo las pautas que hacen el programa, fueron reveladas distintas historias que el público desconocía acerca de la vida y de la carrera del actor, cómo las reacciones de las personas a su monólogo El niño proletario, o cuando le tocó hacerse pasar por Jorge Marrale e incluso firmar un papel en su nombre porque lo habían con fundido con su colega en la entrada de un café.
Ya entrados en calor durante el programa, tras haber conversado acerca de su vida personal y haber pasado por la sección que es denominada como la pregunta al hueso, llegaron a la sección conocida como las 21 a las 21, en la que Jey Mammón se encarga de realizarle una serie de preguntas y el invitado debe contestar con unas paletas de si y no, ante cada uno de los cuestionamiento planteados por Jey Mammón, el cual en una oportunidad le pregunto acerca de si lo habían confundido con algún otro actor en alguna oportunidad, a lo cual Machín respondió afirmativamente y relató que lo habían confundido con Jorge Marrale y le había tocado firmarle en su nombre y todo.
Sin embargo, tiempo antes de llegar aquella anécdota, recién empezando el programa para la reconocida sección de pregunta al hueso, en la que Jey Mammón se encarga de empezar la entrevista con preguntas totalmente interesantes para los televidentes, y en esta oportunidad no fue la excepción, el conductor le preguntó acerca de si era cierto que existía una obra de teatro en la que su monólogo era tan duro para la audiencia que había quienes se llegaban a desmayar. Consiguiendo la habitual risa de quien acompaña al conductor, el actor confirmo la información dada por Jey y se permitió dar detalles.
El actor comenzó a recordar para así relatarles al conductor, sus panelistas y claramente los televidentes, aseguró que se trataba de la obra “El niño proletario”, y que las palabras que le tocaban decir eran verdaderamente fuertes diciendo, “el texto era muy duro”, además de asegurar que el monologo no era muy largo, “tardabas en consumir un cigarrillo” fueron sus palabras exactas para definir el tiempo aproximado que duraba aquel monólogo. Sin embargo, fuera en argentina o en España que también se presentó la obra, “en cada función se caía una mujer”, describió el actor acerca del efecto del monólogo.
Mientras que el actor le contaba a Jey acerca de los acontecimientos, el conductor se encargaba de añadirle su toque personal de comedia a todo, cuando le comento que siempre se caía una mujer, el conductor no perdió la oportunidad de bromear añadiéndole, “¿la misma? Caía de arriba de las luces” fue el comentario por parte del también músico, haciendo reír a los panelistas que lo acompañan y al actor, luego de la broma le preguntó a Machín acerca de porque ocurría aquello, obteniendo que el actor le confesará que en España había sido el único varón que se añadiría a la lista de los desmayados por el monólogo.