Buscanos en las redes

Destacado

L-Gante se rodea de polémica tras video con su hija

L-Gante y Tamara Báez aparecen una vez más en los titulares. Esta vez, por su hija

Compartir en redes

Publicado

el

El cumbiero del momento, L-Gante, semana tras semana se encuentra rodeado de polémica. Durante el pasado fin de semana hubo una fuerte conmoción cuando el cantante recibió diversos mensajes bastante fuertes por parte de Tamara Báez; arremetiendo tanto contra Elian como contra su madre. Sin embargo, fueron capturados en cámara en Lomas de Zamora en una presentación del cantante, aunque ambos se veían bastante distantes.

Sin embargo, horas más tarde, L-Gante compartió en sus historias de Instagram un metraje dónde se veía a su hija Jamaica siendo cargada por Tamara. A primera vista no había nada raro con el vídeo; hasta que nos percatamos de que se encontraban en un vehículo en movimiento. Este solo detalle desató disgusto alrededor del cantante y su pareja ante el nivel de irresponsabilidad que esto supone. Los fanáticos de ambos se encararon de remarcar la falta llevada a cambo por ellos.

“Los menores de diez (10) años deben viajar sujetos al asiento trasero, con el Sistema de Retención Infantil (SRI) homologado al efecto, en relación con su peso y tamaño”; es lo que estipula la Ley Nacional de Tránsito 24.449 a través de un decreto. La irresponsabilidad cometida por Elian Valenzuela y Tamara Báez han hecho que el par se vea fuertemente criticado por el ojo público; tanto por el peligro que supone para Jamaica como por el incumplimiento de la ley que supone.

L-Gante y Tamara Báez, una historia tormentosa

La relación del cumbiero más popular del momento y la madre de su hija era algo que muchos desconocían. Esto, considerando que el cantante hizo pública su relación con Tamara apenas un mes antes de que ella diera a luz. Durante una entrevista, L-Gante comentó que su relación era un tano dispareja, considerando que desde que están chicos están juntos pese a que se han separado en varias ocasiones.

¿Será esta ocasión un caso semejante? No sería extraño pensarlo así, aun cuando las acusaciones de Tamara resultaron bastante fuertes. Si recordamos, hay usuarios que proponen la idea de una infidelidad por parte del cantante, especialmente por el comentario expresado por la joven madre de Jamaica cual rezaba: “por una hora y media mandaste todo a la Mi***a”. Sin embargo, ninguno de los dos ha manifestado una causa real de la separación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar