Buscanos en las redes

Economía

Este viernes, el dólar ahorra cotiza sin variantes a $167,72

De acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero.

Compartir en redes

Publicado

el

Este viernes, el dólar solidario opera estable, esto pasa debido al promedio de los principales bancos del sistema financiero. Por su parte en la Bolsa, el «contado con liqui» y el MEP, el dólar de ayer registró ínfimas bajas, con un blue que avanzó $1 a $178. Pero en la jornada de hoy el dólar ahorro cotiza a $167,72.


En esta semana lleva adquiridos más de u$s500 millones, con un promedio diario que está en el orden de los u$s130 millones, algo que proyecta para el mes un total que puede aproximarse a lo obtenido en marzo pasado.


Dólar ahorro
El dólar ahorro o dólar solidario, por ende, cotiza casi sin variantes a $167,72, de acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero.


Dólar mayorista
El dólar mayorista, por su parte, aumenta cuatro centavos a $96,18, bajo la constante regulación de la autoridad monetaria.
Los precios se mantuvieron ayer anclados en torno al valor de referencia fijado para esta rueda por la autoridad monetaria, sin experimentar cambios significativos a lo largo de todo el día.
Dólar CCL
El dólar «contado con liqui» (CCL) sube un 1,2% a $168,15, con lo cual la brecha con el mayorista se ubica en el 74,8%.
Dólar MEP
Por su parte, el dólar «bolsa» (MEP) avanza un 1% a $166,91 para dejar el spread con la cotización oficial en el 73,5%.
Dólar blue
El dólar blue opera este jueves en su récord nominal de 2021, a $178, tras anotar su segunda suba consecutiva en la rueda previa, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar