Buscanos en las redes

Economía

Pablo Lorenzo es el nuevo presidente de Carrefour Argentina

El contador cuenta con más 20 años de antigüedad y comandará la línea de supermercados

Compartir en redes

Publicado

el

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el ejecutivo Pablo Lorenzo se hará cargo de la cadena de supermercados Carrefour. El contable lleva trabajando por más de dos décadas en la empresa y trabajó en el Departamento de Finanzas de la compañía Francia. También pasó por Carrefour España donde fue Director de Control de Gestión y Director Organización.

Pablo Lorenzo regresó al país en 2008 y tuvo entre sus manos la dirección y el desarrollo del formato Express. Ingresó al Comité Ejecutivo de Carrefour Argentina en 2011 y en el año 2017 fue nombrado Director de Hipermercados. Además, llegó a ser también el Director de Proyectos Estratégicos y del formato Maxi.

Su participación en el grupo Carrefour fue clave en un proceso de transformación que viene llevando la cadena. Este se centró principalmente en el cliente y en acelerar la estrategia digital, lo que mejoró la situación económica de la organización y garantizó la estabilidad de la empresa en nuestro país.

Agradecimientos en LinkedIn

El presidente de la cadena agradeció en un mensaje en LinkedIn a todos quienes lo felicitaron por su nueva posición en la empresa. «Muchas gracias a todas y a todos por los saludos y el apoyo. Es para mi una gran alegría y también un enorme desafío esta nueva etapa, continuado con la transformación de Carrefour en Argentina», declaró Lorenzo.

De esta forma Pablo remplazará a Stéphane Maquaire, quien estuvo a cargo de Carrefour Argentina durante dos años y pudo acelerar el proceso de digitalización de sus ventas. No solo eso, sino que procuró impulsar el modelo de hipermercado y consolidó de esta forma a Maxi, que es la propuesta por parte de la marca para pequeños comercios y grandes familias.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar