Buscanos en las redes

Economía

Solo una vez por año Anses, entrega la suma de $7.083. ¿cómo acceder?

Cabe aclarar que si bien para solicitar el dinero hay tiempo hasta el 31 de diciembre, el pago del mismo se hará efectivo dentro de los 60 días.

Compartir en redes

Publicado

el

Sólo una vez por año, la Anses, entrega $7.083 a un grupo que cobra una prestación, presentando una documentación desde el sitio oficial anses.gob.ar, en Mi Anses. Además, esta semana, Anses informó el calendario de pago para las diferentes prestaciones como la Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones, entre otros beneficiarios.


Además, esta semana, Anses informó el calendario de pago para las diferentes prestaciones como la Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones, entre otros beneficiarios.


En tanto, durante el 2021, sin el pago de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el Gobierno logró acompañar a los sectores más vulnerables con la entrega de algunos acompañamientos económicos. Entre ellos, el Complemento del Salario Familiar, Plan Mi Pieza, bono de fin de año para varios grupos y un bono de $5000 para AUH del programa Más Cultura Joven.


Mi Anses: cómo cobrar $7.083 por única vez
Todos los titulares de AUH podrán acceder a un bono extraordinario de $7.083 realizando una declaración jurada en Mi Anses.
Dicha documentación que se presenta es en reemplazo de la Libreta de Asignación Universal, que por la pandemia del Covid, el organismo que conduce Fernanda Raverta decidió cambiarla.
Cabe aclarar que si bien para solicitar el dinero hay tiempo hasta el 31 de diciembre, el pago del mismo se hará efectivo dentro de los 60 días.
Paso por paso: cómo presentar la DDJJ en Mi Anses
Ingresar a anses.gob.ar
Luego ir a Mi Anses con CUIL y Clave de seguridad Social
Ir a Hijas e hijos
Declaración jurada Libreta AUH 2020
Seleccionar el CUIL de los menores que cobra la prestación

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar