Buscanos en las redes

Economía

La polémica de las criptomonedas y los famosos llegó a «Intratables» de Alejandro Fantino

Publicado

el

Sin dudas la criptomonedas fueron uno de los temas más hablados durante estos dos últimos años en materia de nuevas tecnologías y economía tanto personal como de las empresas. Famosos en tiempos recientes han hecho eco de nuevos participantes en este nicho y la polémica fue parte de una de las últimas emisiones de «Intratables».

Alejandro Fantino, quien oficia tal show desde hace poco más de medio año, contó con la presencia de un tecnólogo para hablar del tema y brindar explicaciones a la audiencia. La preocupación por parte de varios de los periodistas a la par del conductor del show es la fiabilidad de las criptomonedas a la hora de perdurar en el tiempo.

«Vos y tu público no entienden lo que están haciendo»

«Es una estafa cuando no promocionás, sino que aconsejás consumir o hacer algo cuando vos ni si quiera entendés de qué se trata, por desgracia», mencionó Julio López, el especialista en cuestión. «No digo que vos vas a promocionar una línea aérea y tenés que ser piloto», justifico de esta forma su postura la visita de Alejandro Fantino.

López también hizo énfasis especial en la ignorancia de las celebridades del tema: «Cuando son este tipo de productos y vos sabés que sos un tipo popular y te están apuntando a vos para que vos lo promociones, es porque el canal al cual quieren llegar es gente que quizás, como vos y tu público no entienden lo que están haciendo».

El programa de Alejandro Fantino emitió un informe en el que mostró las múltiples promociones realizadas por las celebridades, muchas veces en redes sociales. Darío Barassi, Marcelo Tinelli, Zaira Nara, Jimena Barón, Pampita, Silvina Escudero y varias otras personas se encargaron de hacer publicitar una polémica criptomoneda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar